Durante los años en Hermanos Marín nos hemos ido adaptando a las necesidades del mercado, y lo que comenzó siendo un pequeño almacén de materiales, es hoy una mediana empresa con nuevas instalaciones y una mayor cobertura de negocio.

De tal manera, hoy en día las grandes áreas de negocio de Hermanos Marín, pueden distinguirse en tres:

  Materiales de Construcción:
Somos distribuidores de todo tipo de materiales y maquinaria para finalizar con éxito una obra completa, desde la arena para hacer cemento u hormigón, hasta los pomos de las puertas, para surtirle, asesorarle y presupuestarle una obra desde el principio y hasta el final de la misma.
  Azulejos y Saneamientos:
Podrá elegir todo tipo de azulejos de todas las marcas. Le asesoramos sobre cuál puede ser óptimo para el tipo de obra que vaya a realizar, ajustándonos al presupuesto. Contamos con un enorme surtido de saneamientos y accesorios sobre los que también le asesoraremos.
  Distribución de Gasóleo:
Con cobertura provincial surtimos y distribuímos gasóleo de todas las clases: doméstico, de automoción, de calefacción, para maquinaria industrial y agrícola.
Reparto puntual con camiones homologados, y se lo llevamos rápidamente en el momento en el que nos indique. Nuestros camiones y depósitos poseen contadores precintados y homologados.
Correo electrónico
[ presentación ] - [ materiales de construcción ] - [ azulejos y saneamientos ] - [ distribucion de gasoleo ] - [ contacto e instalaciones ]
Hermanos Marín © 2008 - materiales de construcción - azulejos y saneamientos - distribución de gasóleo